Televisores TD Systems – Mejores TV del 2022 (Comparativa)

Mejores televisores TD Systems
Los mejores televisores de TD Systems

A ver si acierto:

Quieres saber cuáles son los mejores TV TD Systems puesto que te quieres comprar un televisor.

¿Es así? Pues llegaste a un buen sitio. 🙂

Aquí te cuento todo sobre los mejores modelos de esta marca, incluyendo aquellos con resolución 4K, Android TV, Bluetooth y más. ¡Vamos a ello!

⭐ AVISO ESPECIAL: Durante un tiempo limitado ofrezco asesoramiento de compra gratuito. Haz clic aquí para dejar un comentario y te doy consejo personalizado sobre qué TV comprar.

Comparativa de los mejores televisores TD Systems

#Vista previaProductoPrecio
1TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant, Quantum Led 4K HDR10 - Televisores 65 Pulgadas, Control por Voz, Chromecast, 3X HDMI, 2X USB, 3 años de garantía - K65DLX14GLQ Modelo 2022TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant, Quantum Led 4K HDR10 - Televisores 65 Pulgadas, Control...Ver precio
2Smart TV 43 Pulgadas 4K HDR10 - Televisores 3 años de garantía, Android 9.0 (AOSP), 3X HDMI, 2X USB - TD Systems 43DG12USSmart TV 43 Pulgadas 4K HDR10 - Televisores 3 años de garantía, Android 9.0 (AOSP), 3X HDMI, 2X USB - TD...Ver precio
3TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant - Televisores 32 Pulgadas, Control por Voz, Chromecast, 2X HDMI, USB. 3 años de garantía - K32DLC16GLETD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant - Televisores 32 Pulgadas, Control por Voz, Chromecast, 2X...Ver precio
4Smart TV 55 Pulgadas 4K HDR10 - Televisores 3 años de garantía, Android, 3X HDMI, 2X USB - TD Systems K55DLG12US Smart TV 55 Pulgadas 4K HDR10 - Televisores 3 años de garantía, Android, 3X HDMI, 2X USB - TD Systems...Ver precio

¿Cuál es el mejor televisor TD Systems en calidad precio?

1. TD Systems K58DLJ12US – La mejor Smart TV de 58″ con Android 9.0 y 3 puertos HDMI

Para quienes quieren una gran pantalla por un precio asequible.

Interesante modelo por su bajo precio (de los mejores). Este televisor inteligente es grande y con sus 58 pulgadas va genial para grandes salones amplios. Por supuesto su pantalla LED cuenta con resolución 4K (Ultra High Definition) y HDR 10. Su sonido no se queda atrás (Dolby Digital Plus) ni tampoco su conectividad (3 puertos HDMI, WIFI, Bluetooth y más)… pero lo mejor de esta tele es sin duda que viene con Android TV 9.0, el sistema operativo para Smart TV favorito de muchos por su facilidad de uso y montones de aplicaciones.

TD Systems K58DLJ12US - La mejor Smart TV de 58" con Android y 3 puertos HDMI

Y si te soy sincero:

Casi lo que más me llama la atención de TD Systems son los bajos precios de sus televisores. Son realmente baratos para lo que ofrecen, aún sin ser lo mejor del mercado en prestaciones (obviamente, pues este no es su objetivo).

Aún así, sí hay algunas otras marcas que también tienen genial relación calidad precio… en este artículo te cuento cuáles son: Las mejores marcas de televisión.

Conclusión: en mi opinión, este televisor es un modelo más que decente si tú buscas algo básico y personalmente priorizas el no gastar más dinero del necesario. Es decir, es de lo mejor que hay si quieres algo grande y barato. Calidad precio.

2. TD Systems K50DLJ11US – La mejor Smart TV de 50″ con resolución 4K UHD y HDR10

Para quienes quieren un televisor inteligente 4K económico.

¿Buscas un televisor grande pero sin pasarse? Pues este es de las mejores opciones: no se pasa de tamaño ni de precio. Su pantalla LED es de 50 pulgadas y como no podía ser de otro modo tiene una resolución 4K UHD (3840 x 2160 p) y HDR10. Sonido Dolby Digital Plus, 3 conexiones HDMI, 2 puertos USB, Sintonizador digital DVB-T2/C/S2 y más. Además, al ser una televisión Android podrás disfrutar de apps como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y navegar por internet con extrema facilidad.

TD Systems K50DLJ11US - Mejor televisor de 50 pulgadas con resolución 4K UHD

Resumen: genial televisor inteligente con Android de 50 pulgadas si lo que buscas es algo económico. De verdad. Es importante de entender: este televisor es decentillo por su precio y por eso destaca, no por sus especificaciones. O sea, que no es un tope de gama, sino un modelo de TD Systems que va a hacer bien lo básico y por un precio más que razonable.

3. TD Systems K43DLG12US – La mejor Smart TV de 43″ con 4K, HDR10 y Android

Para quienes quieren un televisor mediano con Android TV barato.

A ver. Varias cosas importantes: este televisor también cuenta, como sus hermanos mayores, con resolución 4K UHD. Esto es destacable dado que gracias a tener solo 43 pulgadas (tamaño mediano), la pantalla LED de esta tele se ve realmente nítida. Además, el soporte de HDR 10 y Dolby Digital Plus hacen de esta experiencia audiovisual algo excelente. Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto (Mini AV) y muchísimas más, así como por supuesto sintonizador digital DVB-T2/C/S2. También viene con Android TV 9.0. De las mejores Smart TV por su reducido precio.

TD Systems K43DLG12US - La mejor Smart TV de 43" con HDR10 y Android

Conclusión: modelo de Smart TV TD Systems de lo más interesante. Es de las mejores opciones hoy día si tú quieres algo de medio (tanto de tamaño como de gama media) y con Android TV... pero sin dejarte una pasta en el intento. De eso va el rollo de la marca TD Systems y este modelo lo ejemplifica bien.

4. TD Systems K32DLG12H – El mejor televisor de 32″ con Dolby Digital Plus

Para quienes quieren algo compacto con gran calidad precio.

Este tele es super popular y con razón: calidad precio por todas partes. Lo tiene todo que le puedes pedir a una televisión básica de 32 pulgadas, teniendo en cuenta su TAN bajo precio. Perdón por las mayúsculas, pero es que de verdad es muy asequible. Su pantalla es LED y tiene resolución HD con 60 Hz de frecuencia de actualización. Su sonido es Dolby Digital Plus y tiene 3 conexiones HDMI. En general, esta es una tele básica pero bien hecha. Cumple lo prometido.

TD Systems K32DLG12H - El mejor televisor de 32" con Dolby Digital Plus

Resumen: sorprendente televisor básico que por su precio resulta mejor de lo que mucha gente se piensa. La mayoría de usuarios parecen encantados por su compra y esto se debe a la gran calidad precio de este modelo de 32 pulgadas.

5. TD Systems K24DLG12HS – La mejor Smart TV de 24″ con Android, WIFI y Bluetooth

Para quienes quieren un televisor pequeñito y muy económico.

Este TV está regalado. Es barato. Muy barato. Si tú quieres un televisor pequeñito (échale un ojo a este artículo que tengo sobre el tema: mejores televisores pequeños), esta es una opción decente de TD Systems. Pantalla LED de 24 pulgadas de resolución HD y 60 Hz de tasa de refresco. Adicionalmente, cuenta con audio Dolby Digital Plus y 2 entradas para HDMI, así como 2 puertos USB. Como todos los aparatos de TD Systems, este pequeño televisor inteligente viene con WIFI, Bluetooth y Android TV 9.0 integrado.

TD Systems K24DLG12HS - Tele pequeña de 24" con WIFI y Bluetooth

Conclusión: buen modelo de Android TV muy pequeña y muy barata. Si eso es lo que buscas, pues te va que ni pintado. Podría ser buena alternativa barata para un TV de 32 o 28 pulgadas, aunque eso ya es una decisión que solo tú puedes tomar. En definitiva, yo te recomiendo
echarle un ojillo si estás en modo ahorro.

¿Cómo decidir qué televisor TD Systems comprar?

¿Cómo decidir qué tele TD Sytems comprar?
Cómo no equivocarte en tu decisión

Comprar televisor es fácil.

Pero decidir cuál comprar no lo es.

Hay muchos factores ha tener en cuenta si es que no quieres equivocarte.

Tan solo algunos de los más importantes (si quieres saberlos todos, mírate la guía principal de este sitio web dónde te lo cuento todo desde cero: ¿Qué televisor comprar?) son estos…

Factores esenciales para decidir qué TV comprar

  • Tamaño: el tamaño (las pulgadas) es lo primero y más importante para decidir qué TV comprar y desde luego siempre has de tener en mente las medidas del televisor que te piensas comprar.
  • Calidad de imagen: por favor, para estimar la calidad de imagen no solo pienses en la resolución. Sí, la resolución importa… pero hay más cositas importantes, como el tipo de panel LED (Edge LED vs Direct LED vs Full Array) del que se trate, si el panel es de 8 bits o 10 bits (la profundidad del color), etc.
  • Sonido: el sistema de sonido y formatos de audio empleados por el televisor son factores de extrema importancia si tú eres alguien que estima el disfrute audiovisual completo. No solo la imagen importa.
  • Conectividad: todos saben que es importante pero a menudo es erróneamente ignorada. Presta especial atención al número y tipo de entradas para cables HDMI (¿No sabes que tipos de cables HDMI hay ni cuál te conviene más? Mira esta útil guía que escribí para dejarlo todo claro: Tipos de cables HDMI).

La mejor Smart TV barata de TD Systems

El mejor televisor inteligente o Smart TV barata de TD Systems es el modelo K32DLG12H.

Este televisor se trata de una opción de 32 pulgadas realmente económico y popular en el mercado. Destacan su sonido Dolby Digital Plus, 3 puertos HDMI y 60 Hercios de refresco.

Rebajado
TD Systems K32DLG12H - El mejor TV barato de 32 pulgadas y con Dolby Digital Plus + 3 puertos HDMI
De los mejores televisores de 32 pulgadas para quienes buscan algo barato pero completo. Buen televisor básico.

Muy buena opción para los caza chollos. La verdad es que este televisor de 32″ está muy potente por ese precio tan reducido.

El mejor televisor TD Systems con Android y Bluetooth

El mejor televisor TD Systems con Android TV, WIFI y Bluetooth es el modelo TD Systems K58DLJ12US. Esta Smart TV se basa en el sistema operativo Android TV y tiene una resolución 4K Ultra HD. También cuenta con HDR 10, sonido Dolby Digital Plus y 3 puertos HDMI.

Para quienes busquen un televisor de la marca TD Systems que tenga Android y sea lo mejor posible, este modelo inteligente no es mala opción para nada.

Y por cierto, si te van los televisores grandes pero tampoco extra grandes, este artículo que he escrito sobre el tema te puede interesar: TV de 65 pulgadas.

Ventajas de los televisores de la marca TD Systems

¿Qué tal son los televisores TD Systems?

Esta es la pregunta que tantos se hacen (incluido yo) y tras cierta investigación he llegado a la siguiente conclusión: están bien PERO (y es un gran pero) es crucial comprender sus varias ventajas e inconvenientes:

Ventajas de los TV TD SystemsProblemas de los TV TD Systems
Son extremadamente baratosNo presentan modelos de gama alta
Suelen tener sistema operativo AndroidConectividades HDMI no son 2.1
Modelos de gama media completosSonido mejorable en modelos pequeños

Está bastante claro:

Los televisores TD Systems son de gama media y esto no tiene nada de malo, pero nunca hay que olvidarlo. Si quieres saber más acerca de mis opiniones y la de los compradores sobre la calidad de los televisores TD Systems, yo te recomiendo echarle un ojillo a este artículo que he escrito sobre el tema: Opiniones TV TD Systems.

TV TD Systems vs Xiaomi

Tanto los televisores TD Systems como los televisores Xiaomi se caracterizan por centrarse en ofrecer especificaciones propias de la gama media a un precio de la gama baja. Ambas marcas son rentables y suelen además emplear el sistema operativo Android TV. La decisión de TV TD Systems vs TV Xiaomi solo puede realizarse desde el prisma de las preferencias personales.

Por todo esto queda claro:

Si tú buscas algo que sea «tope de gama» o «lo mejor de lo mejor», entonces TD Systems como marca no es para ti.

Si por otro lado buscas algo decente, con buenas opiniones y sobre todo con gran relación calidad precio, entonces TD Systems sí puede ser tu marca.

En este sentido (para quienes quieren algo barato pero bueno), tan solo ten en cuenta que hay muchas otras marcas de televisores baratos interesantes y yo mismo he hecho numerosas guías acerca de sus mejores modelos. Échales un ojo si te va lo económico:

¿Qué sistema operativo tiene una Smart TV TD Systems?

Los televisores inteligentes Smart TV de la marca TD Systems emplean el sistema operativo Android TV, desarrollado por Google y también denominado Google TV. Android TV se trata de un sistema operativo muy popular por su facilidad de uso, gran cantidad de apps y Chromecast integrado.

Android TV también está presente en algunos televisores de otras marcas como son Xiaomi, TCL y Sony (en este artículo que enlazo te cuento sobre los mejores televisores de Sony en la actualidad).

Mi opinión personal sobre este sistema operativo

A mi personalmente me gusta mucho.

No solo por su diseño, que es bonito y fácil de usar, sino porque viene con funcionalidades Chromecast integradas además del asistente de Google y muchísimas aplicaciones compatibles con Android TV de la tienda Google Play Store.

Por ejemplo hay muchas apps para ver la TV sin antena exterior común (aquí tienes una guía rápida y completa que he hecho sobre el tema: Ver la TV sin conector de antena o cable)

Conclusiones y recomendaciones:

Como conclusión con la que cierro este artículo: son varios los televisores inteligentes de TD Systems y desde luego, si tú buscas calidad precio, esta es una de las marcas más populares y que deberías tener en cuenta.

Ojito, pues no es la única marca buena en hacer televisores baratos. Hay más, pero esta es una de las más notorias.

¿Te ha ayudado esta guía comparativa?

Hey, ¿Qué tal? 🙂 Espero que te haya ayudado este Top y Guía comparativa sobre televisores TD Systems. La verdad que son de los mejores en cuanto a calidad precio, aunque como ya he comentado hay otras marcas también interesantes por sus bajos precios.

Si te gustado el artículo agradezco comentarios y por supuesto, si tienes cualquier dudilla o pensamiento tampoco dudes en comentar y te responde lo antes posible.

Deja un comentario y yo te recomiendo un televisor a tu medida

Dime: 1. Tu presupuesto aproximado, 2. Si hay alguna marca que quieras evitar, 3. De qué tamaño quieres que sea tu nuevo Smart TV y 4. Si prefieres que se vea muy bien o te conformas con la gama media. Por favor, escribe con claridad y sin errores ortográficos. Puedes dejar tu comentario cuando quieras - yo suelo responder entre las 7 y 8 de la tarde, hora española. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.