Mejores televisores Blaupunkt (y opinión sincera de la marca)

Los mejores TV Blaupunkt y opiniones de esta marca
Los mejores televisores de Blaupunkt en calidad precio

Voy directo al grano:

Si estás aquí es porque te estás preguntando cuáles son los mejores televisores de Blaupunkt y quieres saber qué tal están, si son buenos, etc.

Si es así, estás en buen lugar. Aquí te cuento los mejores televisores de esta marca, según calidad precio e incluyendo modelos de 50, 43, 40 y 32 pulgadas. ¡Vamos a ello!

Comparativa de los mejores televisores Blaupunkt

#Vista previaProductoPrecio
1Blaupunkt Televisor Smart TV LED 50' - 50 pulgadas 4K Ultra HD UHD Wifi - BLA-50/405V-GB-11B4-UEGBQPX-EU, sonido JBL, NegroBlaupunkt Televisor Smart TV LED 50" - 50 pulgadas 4K Ultra HD UHD Wifi - BLA-50/405V-GB-11B4-UEGBQPX-EU,...Ver precio
2Blaupunkt BS43U3012OEB - Televisor Smart TV LED 43', 4K Ultra HD UHD, HDR10 + HLG, color negroBlaupunkt BS43U3012OEB - Televisor Smart TV LED 43", 4K Ultra HD UHD, HDR10 + HLG, color negroVer precio
3Blaupunkt Televisor Android TV LED 40' - Full HD - BA40F4132LEB, NegroBlaupunkt Televisor Android TV LED 40" - Full HD - BA40F4132LEB, NegroVer precio
4Blaupunkt Televisor TV LED 32' - 32 pulgadas HD - BLA-32/138O-GB-11B4-EGBQU-EU, sonido JBL, NegroBlaupunkt Televisor TV LED 32" - 32 pulgadas HD - BLA-32/138O-GB-11B4-EGBQU-EU, sonido JBL, NegroVer precio

¿Cuál es el mejor televisor Blaupunkt?

1. Blaupunkt Televisor LED 50″ – El mejor TV con resolución 4K UHD, sonido JBL y 3 puertos HDMI

Para quienes quieren un TV grande, NO Smart TV y de calidad pero barato.

Vale. Este modelo es especial. A diferencia de muchos otros, no es Smart TV. Esto puede que sea malo o bueno, según lo que tú prefieras (hay quien no le importa el tener las funcionalidades de un Smart TV, para gustos los colores). Si eres de esos, este es uno de los mejores televisores para ti por su fantástica calidad de imagen (50 pulgadas con resolución 4K Ultra HD) y sonido (sistema JBL), así como diseño elegante y numerosas conexiones (3 puertos HDMI, por ejemplo). ¿Lo mejor? Sin duda, el precio… es barato de narices, de los que más de todo el mercado.

Blaupunkt Televisor Smart TV LED 50' - 50 pulgadas 4K Ultra HD UHD Wifi - BLA-50/405V-GB-11B4-UEGBQPX-EU, sonido JBL, Negro Blaupunkt Televisor Smart TV LED 50" - 50 pulgadas 4K Ultra HD UHD Wifi - BLA-50/405V-GB-11B4-UEGBQPX-EU,...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Resumen: Blaupunkt la clava con este modelo de 50 pulgadas. Pantalla impresionante y el sonido no se queda atrás. Sumando esto a ese precio tan jugoso… resulta en uno de los mejores televisores grandes para los amantes de la calidad precio que NO quieran una Smart TV.

2. Blaupunkt BS43U3012OEB – El mejor televisor de 43″ Smart TV con resolución 4K UHD y HDR 10+

Para quienes quieren una asequible Smart TV con resolución 4K.

Este televisor de 43 pulgadas tiene una pantalla tipo LED con una resolución 4K UHD (Ultra High Definition), lo cual implica 3840 x 2160 líneas de píxeles (esto es 4 veces mayor a la típica resolución Full HD, para que te hagas una idea). Además, como este televisor es una Smart TV con WIFI, Miracast, Netflix, YouTube y las apps de la App Store. También es destacable que este modelo tiene 3 entradas para cables HDMI y 2 puertos USB.

Blaupunkt BS43U3012OEB - Televisor Smart TV LED 43', 4K Ultra HD UHD, HDR10 + HLG, color negro Blaupunkt BS43U3012OEB - Televisor Smart TV LED 43", 4K Ultra HD UHD, HDR10 + HLG, color negro

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Conclusión: de este modelo de Blaupunkt destaca el precio y destaca a la baja. Es un precio muy bajo, muy muy bajo. Perdón por ser pesado, pero es que es verdad. Es decir, pocas marcas más encontrarás en el mercado que saquen este tipo de tecnología 4K con semejante calidad precio. Por esto destaca Blaupunkt.

3. Blaupunkt BA40F4132LEB – El mejor televisor de 40″ Android TV con resolución Full HD y 3 puertos HDMI

Para quienes quieren un Smart TV mediano que funcione con Android.

Uf… por dónde empezar. Este Smart TV de Blaupunkt viene con muchas cosas buenas. Tiene 40 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080p), 3 conexiones HDMI y 2 USB entre muchas otras, un diseño muy elegante y la guinda del pastel: Android TV (sistema operativo de Smart TV también llamado Google TV). Android TV está sencillamente genial por su gran sencillez y compatibilidad con todas las apps de la Google Play Store para Android TV (por ejemplo Netflix, Amazon, Disney ,Movistar ,KODI y muchísimas más).

Blaupunkt Televisor Android TV LED 40' - Full HD - BA40F4132LEB, Negro Blaupunkt Televisor Android TV LED 40" - Full HD - BA40F4132LEB, Negro

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Mi opinión: este modelo es genial para aquellos que busquen un televisor de tamaño mediano con Full HD, Smart TV y concretamente Android TV. Subjetivamente, su diseño también gusta… me parece simple y elegante. ¿Tú que opinas?

4. Blaupunkt Televisor Smart TV LED 32″ – El mejor TV pequeño con resolución HD, sonido JBL y 3 puertos HDMI

Televisor pequeño / mediano de Blaupunkt que tiene mucho que decir.

Mucho ojo. De verdad. Este televisor o mejor dicho televisor inteligente de Blaupunkt es pequeñito pero matón. Vamos a ver, para empezar tiene resolución HD la cual es habitual en gran mayoría de televisores de 32 pulgadas puesto que en televisores pequeños se ve perfectamente nítido. Tiene un sistema de sonido JBL y como también es Smart TV, podrás usar Netflix, YouTube, navegador y muchísimas más aplicaciones sin problemas mediante conexión a internet. También viene con 3 puertos HDMI, 2 USB, salida de auriculares y muchas más conexiones.

Blaupunkt Televisor Smart TV LED 32' - HD - BLA-32/138Q-GB-11B4-EGBQUX-EU, sonido JBL, Negro Blaupunkt Televisor Smart TV LED 32" - HD - BLA-32/138Q-GB-11B4-EGBQUX-EU, sonido JBL, Negro

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

En resumen: de verdad, me sigue impresionando lo baratos que son estos televisores en comparación a casi todo el resto de marcas del mercado. Por ejemplo, este modelo, con su resolución HD, muchas conectividades y siendo Smart TV, tiene un precio realmente bajo. De verdad, si quieres calidad precio, Blaupunkt es de las mejores opciones.

¿Qué tal son los televisores Blaupunkt?

Opiniones sobre Blaupunkt: es o no buena marca
¿Son buenos los televisores de Blaupunkt?

¿Te lo has preguntado alguna vez?

No eres la única persona que se pregunta qué tal son los televisores de Blaupunkt… muchos son los que quieren saber qué tal están en cuanto a calidad.

Sin mayor dilación, aquí te respondo a dicha cuestión:

Blaupunkt TV opiniones

Las opiniones sobre los Blaupunkt TV son excelentes debido a la alta relación calidad precio que presentan los televisores de esta marca. En concreto, tienen una buena calidad de imagen y de sonido, así como funcionalidades Smart TV y diversa conectividad (USB, HDMI, VGA y más). Todas estas características por un precio tan bajo explican las buenas opiniones del público sobre los televisores de Blaupunkt.

Y cuidadito, porque esto NO es mi opinión.

Es la opinión de los compradores… ¿No me crees? Basta que vayas a cualquier plataforma de comercio electrónico como Amazon y te pongas a mirar algunas opiniones… pronto te darás cuenta de el claro patrón en los televisores de Blaupunkt: la gente está encantada precisamente POR la calidad precio de estos televisores.

¿Son buenos los televisores Blaupunkt?

Los televisores de la marca Blaupunkt son buenos, sobre todo cuando estos son comparados con el resto del mercado, desde un punto de vista de la calidad precio. Tienen buena calidad de imagen, sonido y especialmente numerosos puertos HDMI.

En cuanto a características técnicas, los TV Blaupunkt son más bien modestos – es decir, las Smart TV de Blaupunkt no destacan por tener lo último de lo último, sino lo que se espera de la gama media, pero por un precio anormalmente bajo en el mercado.

Mi opinión personal sobre esta marca

¿Cómo resumiría YO a lo televisores de Blaupunkt en una palabra?

Es fácil: calidad precio.

Bueno, eso ya son dos palabras, pero tú pillas lo que quiero decir. Estos televisores no son para nada «lo mejor» del mercado pero es que tampoco es esa su intención… lo que esta marca busca es crear modelos buenos en la gama media y por un precio absurdamente bajo. Es una estrategia sencilla pero que sin duda, funciona bien.

Un poco de historia sobre la marca Blaupunkt

Un poco de historia sobre la marca Blaupunkt
La historia de Blaupunkt

¿Quieres saber un poquito más sobre la marca Blaupunkt?

Es bastante interesante, te lo prometo. 🙂

Básicamente porque es ya una empresa «vieja» (se fundó en 1923) pero que ha experimentado muchísimos cambios y renovaciones con el paso de los años.

¿Qué significa Blaupunkt?

«Blaupunkt» significa punto azul en español. El origen de este nombre está en los comienzos de la empresa Blaupunkt: se fundó en noviembre de 1923 con el nombre “Ideal Radiotelefon & Apparatefabrik” y se dedicaba a la producción de auriculares, pero como los auriculares de buena calidad eran marcados con un punto azul, pronto se empezó popularmente a llamar a los productos de esta empresa como «Blaupunkt», por su elevada calidad.

Fuentes: Wikipedia y Página oficial de Blaupunkt.

Conclusiones y recomendaciones sobre los televisores Blaupunkt

¿La conclusión? Pues muy simple: los televisores Blaupunkt son actualmente uno de los mejores ejemplos de calidad precio en todo el mercado. No pasa nada si tu eres el tipo persona a la que no le importa pagar un plus por tener lo mejor de lo mejor (hay otras marcas centradas en eso como Sony por ejemplo)… pero si eso es lo que buscas, Blaupunkt no es para ti.

En lugar de esto, Blaupunkt fabrica televisores sencillos pero completos, con especificaciones más que decentes y lo mejor de todo – por un precio muy competitivo.

Así que ya sabes:

Si quieres un nuevo TV, que este sea bueno y además no dejarte el sueldo en el intento… ding ding ding Blaupunkt probablemente sea para ti. No obstante, no te olvides de que hay otras marcas de televisores que también gozan de una genial relación calidad precio en sus televisores:

¿Qué te ha parecido está guía?

Hola, ¿Cómo va? ¿Te ha gustado o ayudado está guía sobre Blaupunkt? Si es así, me alegro mucho y te agradeceré que compartas está página con amigos, familiares o con quien sea que se este pensando qué televisor comprar. 🙂

2 comentarios en “Mejores televisores Blaupunkt (y opinión sincera de la marca)”

  1. Juan antonio

    Buenas tardes,

    Sabes como puedo bajarme la app de movistar+?

    Muchas gracias

    1. Hola Juan Antonio,
      Tienes que buscar la app en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV. Si tienes un televisor de Blaupunkt con Android TV, la tienda de aplicaciones será la típica de Google (Google Play Store). Busca ahí la aplicación de Movistar+ y dale a descargar la aplicación. Si tu TV no es de la marca Blaupunkt y tiene otra tienda de apps, pues lo mismo. Buscas ahí la aplicación de Movistar+ y le das a descargar.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.