Los mejores Televisores Philips del 2022 (Comparativa honesta)

Mejores TV Philips, calidad y opiniones
Mejores TV de Philips

Déjame adivinar:

Te quieres comprar un televisor nuevo y estás buscando cuáles son los mejores televisores de la marca Philips.

Si es así, has llegado al lugar adecuado. 🙂

Aquí te cuento cuáles son los mejores modelos de esta marca tanto por calidad pura y dura como por calidad precio. ¿Suena bien? Pues vamos a ello:

⭐ AVISO ESPECIAL: Durante un tiempo limitado ofrezco asesoramiento de compra gratuito. Haz clic aquí para dejar un comentario y te doy consejo personalizado sobre qué TV comprar.

Comparativa de los mejores televisores Philips

#Vista previaProductoPrecio
1Philips 75PUS7906/12 Android TV LED de 75 Pulgadas, 4K Smart TV con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021Philips 75PUS7906/12 Android TV LED de 75 Pulgadas, 4K Smart TV con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby...Ver precio
2Philips 65PUS8506 / Philips Smart TV 4K de 65 Pulgadas. Televisión LED UHD Ideal para Netflix, Youtube y Gaming/Asistente de Google y Alexa/Android TV, Ambilight, HDR, Dolby Vision y Dolby AtmosPhilips 65PUS8506 / Philips Smart TV 4K de 65 Pulgadas. Televisión LED UHD Ideal para Netflix, Youtube y...Ver precio
3Philips 55OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 55 Pulgadas 4K Smart TV con Ambilight, Imagen Vibrante HDR, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y AlexaPhilips 55OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 55 Pulgadas 4K Smart TV con Ambilight, Imagen Vibrante HDR, Dolby...Ver precio
4Philips Ambilight 43PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 43 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)Philips Ambilight 43PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 43 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision,...Ver precio

¿Cuál es el mejor televisor Philips?

1. Philips 55OLED706/12 – El mejor televisor con Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos

Este es el mejor televisor que puedes comprar de 55 de la marca Philips.

Aunque es de los mejores en todo el mercado.

El modelo que te dejo es el de 2021 porque su calidad precio es mejor, pero puedes seleccionar el modelo de 2022 una vez le des al botón para ver el precio actual del producto.

La verdad es que la pantalla OLED de este televisor se ve de lujo, espectacular. Lo mejor es que el sonido es de la misma calidad extrema.

Philips 55OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 55 Pulgadas 4K Smart TV con Ambilight, Imagen Vibrante HDR, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa Philips 55OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 55 Pulgadas 4K Smart TV con Ambilight, Imagen Vibrante HDR, Dolby...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

2. Philips 65PUS8517 – El mejor televisor con P5 ENGINE

Si necesitas un Smart TV un poquito más grande, y más vistosa, te recomiendo este modelo.

Es una inversión de dinero interesante, y uno de los elementos más innovadores de este televisor es su sistema de iluminación trasera dinámica Ambilight, que te servirá para crear ambientazos veas lo que veas.

Philips 65PUS8517 TV LED Android 4K UHD 65 Pulgadas con Ambilight en 3 Lados, Principales formatos HDR compatibles, P5 Picture Engine, Compatible con Google Assistance y Alexa Philips 65PUS8517 TV LED Android 4K UHD 65 Pulgadas con Ambilight en 3 Lados, Principales formatos HDR...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

3. Philips 75PUS7906/12 – El mejor televisor grande en relación calidad precio

Sinceramente, yo no esperaba mucho de este televisor.

Pero ha superado mis expectativas, y tanto que sí.

Resulta que es compatible con bastantes formatos HDR, cuenta con una pantalla OLED, un sonido cinematográfico y es compatible con Google Assistant.

Resulta una opción de lo más balanceada, sobre todo dado su bajo precio (teniendo en cuenta sus 75 pulgadas).

Philips 75PUS7906/12 Android TV LED de 75 Pulgadas, 4K Smart TV con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021 Philips 75PUS7906/12 Android TV LED de 75 Pulgadas, 4K Smart TV con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

4. Philips 70PUS7855/12 Ambilight – El mejor televisor de 70″ con resolución 4K UHD y Alexa

Para quienes quieren un cine en casa por un precio razonable.

Me parece muy curioso. La diferencia de precios que hay entre modelos de televisores con tan solo que no sea el ultimísimo modelo. Lo digo más que nada porque esta Smart TV es grande (70 pulgadas) y con muy buena pantalla y audio… pero aún así, su precio es mucho más bajo del que podrías esperarte… tan solo por no ser lo último de lo último.

Philips 70PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 70 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021) Philips 70PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 70 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada,...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Además de su resolución 4K (si no tienes claro que significa esto, mírate este artículo mío sobre el 4K), este televisor soporta formatos de vídeo y audio Dolby y gracias a su tecnología HDR 10+ y P5 Perfect Picture Engine, el aspecto audiovisual es aún de mayor calidad a la que podría esperarse.

Vamos, que viene cargadito de cosas buenas (en mi opinión).

Y como también es un Smart TV (basado en Saphi) podrás fácilmente usar apps como Netflix, Youtube y demás, así como ver la TV sin antena si se te antoja o no dispones de salida de antena en tu habitación.

En resumen: está claro… este es un genial modelo para quienes quieren vivir una verdadera experiencia de cine en casa, pero sin tener que vender un riñón para conseguirlo. Nada más que decir. 🙂

5. Philips Ambilight 65OLED705/12 – El mejor televisor de 65″ con resolución 4K UHD y pantalla OLED

Para quienes quieren el tope de gama Philips, este es su televisor.

Uff… por dónde empiezo con este modelo. A ver. Para empezar: esta Smart TV es la mejor de toda la lista. Es la crème de la crème por así decirlo, dado que Philips parece no haberse dejado nada en el tintero al diseñar este televisor: luces traseras Ambilight, 65 pulgadas, resolución 4K, panel OLED, P5 Engine, Dolby vision, Dolby Atmos, Android TV y MÁS…

Philips 65OLED705/12 / Philips Smart TV 4K de 65 Pulgadas. Televisión OLED UHD con Ambilight/Ideal para Netflix y Gaming/Asistente de Google y Alexa/Android TV, HDR, Dolby Vision - Atmos / 65' Philips 65OLED705/12 / Philips Smart TV 4K de 65 Pulgadas. Televisión OLED UHD con Ambilight/Ideal para...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Las pantallas tipo OLED, como la de este modelo, son típicas en la gama alta pues su calidad de imagen es notablemente superior, sobre todo porque los negros de verdad se ven negros (no como grises oscurillos típicos de otros tipos de pantalla). También importante: la tecnología Dolby Atmos del televisor, para garantizar un sonido envolvente. Esto es de lo mejor en sistemas de sonido hoy en día y se nota.

Y mucho ojo:

Esta Smart TV NO se basa en Saphi como otros modelos de Philips, sino en Android TV – sistema operativo para TV preferido de muchos. Podrás usar Netflix, Amazon Instant Video, YouTube y las apps de la Google Play Store… pero además, este TV también es compatible con Alexa para que, si quieres, navegues por él con el uso de tu voz.

Mi opinión honesta: no te voy a engañar – este modelo es caro – el más caro de la lista… pero te lo digo así de claro porque si es caro es por algo. Verás, este televisor lo tiene básicamente todo que se puede pedir. Es lo mejor de lo mejor y de ahí su precio. Entiendo que está pensado para un tipo muy concreto de persona (más que para el público general). Si tú eres de ese tipo que quieres lo mejor y ya está, este TV es de lo mejorcito de Philips.

6. Philips Ambilight 43PUS8505/12 – El mejor televisor de 43″ con 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos

Buena alternativa para quienes quieren un tamaño mediano y precio asequible.

Si las 70 o 65 pulgadas se te hacen muy grandes (entendibles), quizá te interesa esta Smart TV de 43 pulgadas. Es una de las mejores en cuanto a precio y retiene la gran mayoría de características técnicas de sus hermanos mayores: resolución 4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV y un diseño plata bastante chulo en mi opinión.

Philips Ambilight 43PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 43 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021) Philips Ambilight 43PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 43 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision,...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Quiero destacar las tecnologías HDR 10+ y Perfect Picture Engine, pues mejoran la calidad del contraste y hacen más intensos los colores. Son un punto positivo para este modelo con buen precio.

Y también me gusta esto de este televisor:

¡Android TV! De nuevo, este modelo viene con Android TV (sinónimo de Google TV) y esto es algo genial. A muchos nos encanta Android TV por su gran sencillez y montones de Aplicaciones.

En resumen: este es un televisor Smart TV de Philips que, personalmente, me parece bastante bueno. No es TAN TAN top como los topes de gama, pero sigue siendo genial para la gran mayoría de personas. Esto es fácil de comprobar en las opiniones de los compradores en Amazon, que son muy positivas en general. En fin, un buen televisor Philips con uno de los mejores precios.

7. Philips 32PHS6605/12 – El mejor televisor de 32″ con Saphi Smart TV y 3 puertos HDMI

Smart TV de Philips que resulta buena, bonita y barata.

Este mediano / pequeño televisor de Philips está bastante completo por su económico precio. La experiencia audiovisual es más que decente gracias a su pantalla de 32 pulgadas LED y con resolución Pixel Plus HD, así como sus altavoces de banda ancha (y ecualizador de 5 bandas).

Philips 32PHS6605/12 Televisor de 32 Pulgadas (LED TV, Pixel Plus HD, Saphi Smart TV, Altavoces de Rango Completo, 3 x HDMI, 2 x USB, optimo para Gaming), Color Negro Brillante (Modelo de 2020/2021) Philips 32PHS6605/12 Televisor de 32 Pulgadas (LED TV, Pixel Plus HD, Saphi Smart TV, Altavoces de Rango...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

Al ser un televisor inteligente (Smart TV), basado en el sistema operativo Saphi, podrás disfrutar de todas las típicas apps y servicios de internet rollo Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Rakuten TV y demás.

Y otra cosa:

Para su tamaño, este televisor tiene bastante buena conectividad (no suele ser así, desgraciadamente). Por ejemplo, tiene 3 entradas para HDMI cuando lo más habitual son 1 o 2. Buen detalle de Philips.

Conclusión: buen modelo compacto para quienes quieren algo de decente calidad pero sin dejarse el sueldo. Obviamente no se puede comparar con los modelos Philips de gama alta – pero por su precio, esta Smart TV es de las mejores opciones del mercado.

8. Philips 24PFS5535/12 – El mejor televisor de 24″ con resolución Full HD y 2 puertos HDMI

El favorito de muchos por su compacto tamaño, reducido precio y resolución Full HD.

Esta es la tele más pequeñita de la lista. Con sus 24 pulgadas, te resultará muy versátil para encajar en cualquier sitio de la casa (cuartos, cocinas, salones pequeños, etc.) y, aún a pesar de su tamaño, tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 p) mientras que la mayoría de su tamaño son tan solo HD.

Philips 24PFS5535/12 Televisor de 24 Pulgadas (60 cm) TV LED (Full HD, Pixel Plus HD, Entrada de 12 V, HMDI, VGA, USB), Color Blanco (Modelo 2020/2021) Philips 24PFS5535/12 Televisor de 24 Pulgadas (60 cm) TV LED (Full HD, Pixel Plus HD, Entrada de 12 V, HMDI,...

💬 Leer opiniones de compradores
Ver precio actual

La resolución Full HD en la pantalla LED de este Philips que la imagen sea bastante más nítida que en el típico televisor de este tamaño. También quiero destacar sus 2 puertos HDMI, lo cual está bien.

Y por cierto:

¿Qué opinas del diseño de este televisor Philips? A mi personalmente me mola, porque soy fan de los televisores blancos. Creo que por lo general son más elegantes que los típicos modelos negros o grises.

¿En conclusión? Buen modelo pequeño de Philips. De hecho, este es uno de los mejores televisores de 24 pulgadas del mercado. Y lo digo con tanta seguridad porque realmente los televisores de este tamaño no suelen tener una resolución Full HD sino tan solo HD (por eso destaca este modelo con su Full HD).

Los mejores TV de la marca Philips según el uso que tú les quieras dar

Los mejores modelos según Ambilight, Android TV, Alexa y Disney Plus
Estos son los mejores modelos de Philips según su uso

Escucha esto:

Philips es una marca bastante grande, con muchos modelos en el mercado y por tanto, puede ser difícil saber cómo elegir televisor.

Los modelos ya presentados son un buen punto de partida, pero aquí abajo te desgloso cuáles son los mejores TV de Philips según el uso que tú les pienses dar:

Televisores Philips con Ambilight

La tecnología Ambilight, propia de la marca Philips, permite la traducción de lo que está pasando en pantalla a una serie de luces de colores, las cuales son emitidas en la parte trasera del televisor y proyectadas en la pared.

De este modo, mediante la tecnología Ambilight se crea un mayor ambiente cinematográfico y realza la experiencia audiovisual del espectador. Sin duda Philips es una de las mejores marcas de Smart TV, aunque solo sea por su innovación.

Algunos de los mejores televisores Philips con Ambilight son:

Mejores Smart TV de la marca con Android TV

De entre los Smart TV, cada uno funciona con un sistema operativo (como pasa con los ordenadores o los móviles). En el caso de Philips, algunos de sus Smart TV funcionan con el sistema operativo Saphi, mientras que otros lo hacen con Android TV (sinónimo de Google TV). Este sistema operativo tiene muchísimos fans por su sencillez de uso y toneladas de aplicaciones, asistente de voz de Google, Chromecast integrado y mucho más.

Algunos de los mejores televisores Philips con Android TV son:

Los Smart TV (televisores inteligentes) han venido para quedarse. Con un televisor inteligente, resulta extremadamente fácil disfrutar de cientos de aplicaciones – entre las cuales están las más famosas tipo Netflix, Youtube y demás. También suele ser posible controlar el dispositivo usando solo tu voz (gracias a asistentes de voz como el de Google o Alexa en algunos modelos) y muchas otras funciones.

Mejores televisores Philips compatibles con Alexa

De la misma manera que hay muchos fans de Android TV que buscan un televisor inteligente que presente específicamente este sistema, también hay mucha gente a la que le encanta el asistente de voz Alexa.

Si estás entre esas personas, no temas, pues Philips también dispone de televisores inteligentes compatibles con Alexa:

Cuestiones importantes sobre Philips

Algunas opiniones sobre qué tal son los TV Philips
¿Cuáles son las opiniones sobre la marca Philips en televisores?

Algunas de las preguntas más típicas que oigo sobre Philips son las siguientes:

  • ¿Qué tal es la marca Philips?
  • ¿Son buenos sus televisores?
  • ¿Qué opinan los compradores?

La realidad es la siguiente: todas estas preguntas vienen a significar exactamente lo mismo.

La gente quiere saber qué tal están los televisores Philips. Para responder a todas estas dudas, he escrito un artículo entero acerca del tema. Si te interesa, asegúrate de echarle un ojo: Opiniones sobre la marca Philips.

Otras cuestiones importantes son:

¿Qué sistema operativo llevan las televisiones Philips?

Los televisores Smart TV de Philips suelen emplear el sistema operativo Android TV (también llamado Google TV). Sin embargo, otros televisores inteligentes de Philips usan un sistema operativo exclusivo de la marca llamado Saphi.

Es decir, depende del modelo…

Philips usa esos dos sistemas operativos en sus Smart TV. Ambos sistemas te permitirán emplear aplicaciones como HBO, Netflix, Amazon Prime Video y demás.

¿Por qué debería comprar una televisión Philips?

Existen varias razones para comprar un televisor Philips. La principal rezón es la alta calidad de sus productos. Se tratan de televisores con especial atención al detalle y gran calidad de sonido, así como amplias conectividades. Aún así, sus precios son bastante económicos.

Y eso es solo la punta del Iceberg, por así decirlo.

Los televisores Philips son un genial ejemplo de calidad-precio, pero haciendo énfasis en la calidad. Otras marcas de TV también tienen buena calidad-precio, pero con más énfasis en el precio… o sea en ser baratas.

Las teles Philips están en medio. Su precio es razonable para la alta calidad.

Además, presentan características bastante únicas y especiales como es la iluminación trasera Ambilight en algunos de sus modelos. La verdad que eso mola bastante, al menos en mi opinión.

¿Qué hay que saber para comprar una televisión? Guía rápida:

Qué hay que saber para comprar un televisor
¿Cómo decidir qué TV comprar?

Como es difícil decidir que TV comprar, te dejo aquí una mini guía:

Es super rápida, así que prepárate…

Aquí van 5 consejos esenciales para saber cómo deberías decidir qué TV comprar:

1. El tamaño es lo primero a decidir

Hazme caso. Decide lo primero de todo el tamaño. Ni te molestes con otras especificaciones. Tan solo aclara esto lo primero de todo y entonces, ya ponte a contrastar entre distintos modelos, etc. ¿Cómo decidir el tamaño? Según las pulgadas… no es igual una TV de 28 pulgadas que una de 49 pulgadas.

(Por cierto: si eres tan friki como yo, disfrutarás de este curioso artículo de Hipertextual sobre la historia de los televisores de bolsillo – ¡Esos sí son TV pequeñas de verdad!)

2. Tecnología de panel (LCD vs LED vs OLED y más)

Tras tener claro el tamaño piensa qué tipo de panel quieres, pues los hay de muchos tipos: LED, LCD, OLED, QLED, NanoCell ,… la lista es cada vez más larga. Mi consejo: si quieres algo de gama baja o media, ni te molestes con este punto… pero si buscas algo de gama alta, si es muy importante considerarlo detenidamente.

Aquí tienes un genial artículo que he hecho sobre el tema para aclarar todas dudas comunes: Todos los tipos de televisores y pantallas.

3. Resolución de la pantalla

La pregunta del millón. Decidir resolución no es nada fácil, pero tener estas tres cosas en mente te ayudará:

  1. Las pulgadas de tu nuevo televisor Philips, porque a más pulgadas mayor resolución hace falta para que la TV no se vea borrosa.
  2. La distancia a la que vas a ver el televisor, porque a más cerca, también necesitarás mayor resolución de imagen.
  3. Tus gustos personales – está claro que si eres más exigente, una resolución baja te sabrá a poco.

Afortunadamente los televisores Philips suelen tener resoluciones bastante altas, incluso en los modelos de menores pulgadas, con lo que en general no vas a tener que preocuparte de este factor demasiado.

4. Calidad del sonido

El sonido importa. Importa tanto que es la mitad de la palabra AUDIO-visual y aún así suele ignorarse. Sea como sea, no tengas solo en cuenta la potencia total de los altavoces de un televisor, sino también el sistema de sonido que el televisor presente.

5. Muchos más factores

Hay muchos más factores para elegir televisor – bien Philips o de cualquier otra marca – y literalmente aquí no caben todos o me quedaría un artículo demasiaaaado largo (que ya lo es). Si te interesa el temilla, ve a la página principal de este sitio web y allí tienes una guía genial con TODO lo que tienes que saber, paso a paso, para no equivocarte en tu decisión.

Conclusiones y recomendaciones

En conclusión: Philips es una muy conocida marca de televisores, que desde luego produce modelos interesantes para aquellos que busquen una gran experiencia cinematográfica (en la alta gama) o bien televisores decentes por buena calidad precio (en la gama media y baja).

Queda claro:

Philips es una marca de televisores bastante versátil y desde luego, tiene algo para todo el mundo

¿Qué te ha parecido esta guía?

Hey, ¿Qué tal? Si te ha gustado o ayudado esta guía sobre Philips, te agradeceré que la compartas con familiares, amigos o con quien sea que este buscando un nuevo televisor.

También te sugiero echarle un ojo a estos artículos míos acerca de otras marcas – si esta guía te ha gustado, seguro que te encantarán:

2 comentarios en “Los mejores Televisores Philips del 2022 (Comparativa honesta)”

Deja un comentario y yo te recomiendo un televisor a tu medida

Dime: 1. Tu presupuesto aproximado, 2. Si hay alguna marca que quieras evitar, 3. De qué tamaño quieres que sea tu nuevo Smart TV y 4. Si prefieres que se vea muy bien o te conformas con la gama media. Por favor, escribe con claridad y sin errores ortográficos. Puedes dejar tu comentario cuando quieras - yo suelo responder entre las 7 y 8 de la tarde, hora española. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.