TV con DVD integrado: Los mejores modelos en 2022

Mejor TV con DVD integrado
Mejores TV con lector DVD

Déjame adivinar:

Quieres comprar un televisor con DVD integrado o incorporado y te estás planteando cuáles son los mejores.

Quizá lo quieras para el portátil, para la cocina o coche. Sea como sea, aquí abajo te enseño los mejores modelos de la actualidad. 🙂

Sin mayor dilación, ¡Vamos a ello!

Comparativa de televisores con DVD integrado o incorporado

#Vista previaProductoPrecio
1HKC 24C2NBD (24 Pulgadas) Televisor LED con Reproductor de DVD (HD Ready, Triple Tuner (DVB-C / -T2 / -S2), Ci+, HDMI, Reproductor de Medios a través de USB 2.0)HKC 24C2NBD (24 Pulgadas) Televisor LED con Reproductor de DVD (HD Ready, Triple Tuner (DVB-C / -T2 / -S2),...Ver precio
2MEDION E13200 - Televisor HD de 80 cm (31,5 pulgadas) (sintonizador triple HD, DVB-T2 HD, reproductor de DVD integrado, CI+, reproductor multimedia, 3 entradas HDMI, euroconector, VGA, USB)MEDION E13200 - Televisor HD de 80 cm (31,5 pulgadas) (sintonizador triple HD, DVB-T2 HD, reproductor de DVD...Ver precio
3TV Full HD 22' para Autocaravana - DVD/USB/Ci+/Hdmi - 12/24/230V - Vesa - Ultra Slim DesignTV Full HD 22" para Autocaravana - DVD/USB/Ci+/Hdmi - 12/24/230V - Vesa - Ultra Slim DesignVer precio
4WONNIE 10.1' Reproductor de DVD para Coche Reposacabeza, con 2 Pantallas para Niños Viaje, Compatible a Tarjeta SD/USB, con Mando a DistanciaWONNIE 10.1" Reproductor de DVD para Coche Reposacabeza, con 2 Pantallas para Niños Viaje, Compatible a...Ver precio

¿Cuál es el mejor televisor con reproductor DVD?

1. HKC 24C2NBD – El mejor televisor DVD de 24″ con eficiencia energética A

TV DVD combo muy popular por ser tan completo y tan barato.

A ver. Por dónde empiezo… Este televisor con DVD integrado es sinceramente bastante interesante. Para empezar, decir que es bastante pequeño, pues tiene tan solo 24 pulgadas (échale un ojo a mi artículo guía sobre los mejores televisores pequeños si buscas TV de ese tipo) y una pantalla LED con resolución HD.

HKC 24C2NBD - El mejor televisor DVD de 24" con eficiencia energética A

Su frecuencia de actualización o tasa de refresco es de 60 Hz (hercios) y por supuesto, este televisor cuenta con reproductor DVD (lector DVD) incorporado. En cuanto a recepción, presenta numerosas opciones: analógica, DVB-T / T2 (terrestre), DVB-C (cable), DVB-S / S2 (satélite), ranura CI+ (SMiT). Por supuesto también cuenta con 1 puerto HDMI y 1 puerto USB.

Conclusión: en mi opinión, este televisor con DVD es de las mejores opciones si tú simplemente quieres algo que funcione bien y sea SUPER barato. También es pequeño, como un monitor, así que cabe en prácticamente cualquier sitio. Todas estas cosas buenas hacen que sea un televisor tan popular.

2. MEDION E13200 – El mejor televisor con DVD incorporado de 31,5 pulgadas

Buena alternativa para quienes quieren algo un poco más grande.

Si 24 pulgadas te sabe a poco, este televisor quizá sea la mejor opción para ti. Tiene 31,5 pulgadas, lo cual lo sitúa a este TV muy cerca de las 32 pulgadas – tamaño muy popular entre pantallas. Este televisor presenta sintonizador triple HD, DVB-T2 HD, reproductor de DVD integrado, CI+ y más. Además, también cuenta con 3 entradas HDMI (gran salto en comparación a la tan solo 1 entrada del modelo previo), euroconector y VGA.

MEDION E13200 - El mejor televisor con DVD incorporado de 31,5 pulgadas

Si te interesan los televisores de este tamaño mediano-pequeño, yo te recomiendo mirar mi guía sobre el tema: Mejores televisores de 32 pulgadas. Creo que es muy útil para elegir qué TV comprar y no equivocarte en el proceso.

Resumen: buena alternativa para quienes quieren un televisor con DVD embutido un poquito más grande que el modelo anterior de 24 pulgadas. Sigue siendo extremadamente barato en mi opinión y además, este televisor ya cuenta con 3 puertos HDMI y no tan solo 1 como era el caso anterior.

3. TV Full HD 22″ para Autocaravana – El mejor televisor DVD con resolución Full HD

Para quienes quieren gran calidad de imagen y DVD integrado.

Ok. Mucho ojo. Este televisor ya está a otro nivel. Tiene varias cositas que considero realmente interesantes y hacen de él un modelo excepcional. En primer lugar, la pantalla de este televisor presenta una resolución mucho más alta que los anteriores: es Full HD (1920 x 1080 p) con un gran ángulo de visión y gran brillo.

Esta gran resolución no es habitual en televisores tan pequeños y de ahí deriva la enorme nitidez del panel. Nitidez que se acompaña de gran fluidez, pues la tasa de refresco es de 60 Hz.

TV Full HD 22" para Autocaravana - TV con DVD embutido de resolución Full HD

El diseño del televisor es, en mi opinión, bastante bonito con su Ultra Slim Design. Además, esta TV DVD está equipada con orificios en su parte posterior que siguen el estándar VESA, lo cual te permitirá fácilmente montarla en cualquier soporte o en la pared.

Conclusión: esta es una genial opción para aquellos que buscan un pequeño televisor portátil que montar en cualquier sitio y disfrutar sin quebraderos de cabeza. Además de su DVD integrado, destaca su gran resolución Full HD, que desde luego se nota a la hora de distinguir (o mejor dicho, no distinguir) los píxeles en la pantalla y evitar que se vea borrosa. De los mejores TV con DVD, sobre todo para tu camper o autocaravana.

4. WONNIE 10.1″ – El mejor reproductor de DVD portátil con 2 pantallas para irte de viaje

No es un televisor DVD, sino un reproductor DVD portátil muy útil.

En ciertas ocasiones no tenemos totalmente claro lo que queremos y este es el caso de muchas personas que buscan una «TV DVD portátil». En ciertas ocasiones, puede ser que sí busques en efecto una TV que además tenga DVD integrado – pero en otras puede que tan solo necesites un aparato portátil capaz de leer tu DVD y disfrutar super fácil y sencillo de películas o series en dónde sea (por ejemplo para los niños durante un largo viaje en coche).

Para esto está este tipo aparato y este es de los mejores del mercado. También es compatible con tarjetas SD y con USB, y viene con mando a distancia.

WONNIIE 10.1" - Reproductor de DVD portátil con 2 pantallas para viajes

Conclusión: si realmente no necesitas un televisor con todo lo que eso implica, plantéate tan solo el comprar uno de estos útiles reproductores DVD portátiles, que van genial para entretener a los niños en cualquier viaje en coche.

Consejos para comprar un TV DVD Combo y elegir bien

Decidir qué televisor comprar puede ser difícil.

Esto es un hecho. Y es así tanto para televisores convencionales como para televisores con DVD integrado.

Siempre se te planteará el dilema de qué TV comprar. Tan compleja puede ser esta decisión que precisamente de eso va todo este sitio web. 🙂

Si quieres saber todo lo que hay que saber para tomar una buena decisión, yo te recomiendo mirarte esta guía completa de la página principal en la que te explico cómo tomar la decisión paso-a-paso y desde cero: Qué TV Comprar La guía definitiva.

Aquí abajo te resumo cuáles son algunos de los factores más importantes:

1. Decide el tamaño de tu TV con o sin DVD

Da igual que estemos hablando de televisores con o sin lector para DVD. Decidir el tamaño (o sea, las pulgadas) es siempre el primer paso para facilitarte la toma de una correcta decisión de compra. No hace falta decidir un número exacto e inflexible, sino más bien hacerte una idea de si quieres un TV pequeño, uno mediano (como de 43 o 42 pulgadas) o uno grande (como de 55 o 65 pulgadas).

2. Decide la resolución de imagen

Y ten en cuenta que la resolución va a la par con el tamaño. No es lo mismo que un televisor sea Full HD con 40 pulgadas (pues es lo normal y esperable…) que con 20 pulgadas (donde la resolución Full HD es rara de ver e implica una calidad de imagen anormalmente buena y nítida).

3. Piensa qué tipo de pantalla o panel es mejor para ti

Hoy día hay muchísimos tipos de paneles. Que si LCD, que si LED, OLED, QLED, etc. Es un lío. Si no estás metido en el mundillo (es decir, si no eres un gran friki como yo) pues puedes perderte en este tema fácil. Échale un ojo a esta sección de mi guía principal para elegir televisor, seguro que te ayuda a aclarar las cosas.

4. Más factores importantes como la conectividad

No solo la presencia de reproductores DVD importa. Entiendo que si estás leyendo este artículo, sí es algo importante para ti – pero por favor, no ignores el resto de aspectos relativos a la conectividad de la televisión DVD.

Hay muchos tipos de entradas a tener en cuenta y valorar, como por ejemplo los puertos para HDMI. En esta guía te cuento los diferentes tipos de HDMI.

Conclusiones y recomendaciones: televisores con DVD

En conclusión, existen numerosos televisores con DVD – aunque cada vez menos – y de momento aún hay suficiente repertorio como para elegir holgadamente… aunque cada vez el repertorio es menor. También puedes hacer uso de un simple reproductor DVD portátil, que van genial para el coche si tan solo quieres algo que entretenga a los niños en un largo viaje

Me temo que en unos años no sea posible encontrar TV con DVD integrado. Hoy por hoy al menos sí es posible.

Estos modelos los puedes fácilmente comprar en plataformas de comercio electrónico.

Probablemente también estén presentes o al menos haya televisores parecidos en las plataformas / tiendas físicas más habituales como Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt o los grandes almacenes típicos de tu país. Aunque la verdad, puede ser difícil encontrar TV con reproductor DVD hoy en día en las tiendas físicas.

¿Te ha ayudado esta guía sobre televisiones con lector DVD?

Hola, ¿Qué tal? ¿Te ha gustado este artículo? Espero que sí y sobre todo que te haya ayudado. Si es así o si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejar un comentario aquí abajo y yo mismo te responderé en cuanto antes. Un saludo.